TALLER DE EDICIÓN FOTOGRÁFICA

San José, Costa Rica | Noviembre 2018

Photography Tours Workshops Tour Photo Costa Rica Luis Solano Pochet ToTheWonder Central America

Bienvenidos al Taller de Edición Fotográfica: Revelando la Magia,
diseñado para todos aquellos buscando llevar su fotografía al siguiente nivel.

Este taller está diseñado como una puerta de entrada hacia el mundo de la edición fotográfica y revelado digital. Es el primer paso para iniciar este camino y aprender las bases técnicas que todo fotógrafo debe saber a la hora de procesar sus fotografías.

El revelado digital exige esfuerzo, paciencia y muchísima práctica. Este taller te dará las habilidades para sacar todo el potencial artístico de tus fotografías utilizando la herramienta Adobe Lightroom CC.

Al final del taller, tendrás una mayor comprensión del mundo de la edición, la teoría básica y práctica, para así iniciar tu camino y ser capaz de procesar tus propias fotografías de manera exitosa.

¡Vení y unite a la aventura!

¿QUÉ INCLUYE?

6 TALLERES TEÓRICOS

Locación: VMG Business Center, Guachipelín, Escazú.

TOTAL: 12 HORAS DE LECCIONES

FECHAS


Grupo 1:
Fechas del Taller: 12, 14, 19, 21, 26 y 28 de Noviembre, 2018
Locación: VMG Business Center, Guachipelín, Escazú.
Horario: 7-9PM 

Campos 10: Agotado 

Grupo 2:
Fechas del Taller: 15, 20, 22, 27, 29 y 4 de Diciembre, 2018
Locación: VMG Business Center, Guachipelín, Escazú.
Horario: 7-9PM 

Campos 10: Disponibles 1

Incluye:
  • Refrigerio en cada lección
  • Regalía de ToTheWonder
  • Certificado de Participación
  • Parqueo
¿Qué NO incluye?
  • Licencia de Adobe Lightroom CC Classic y Photoshop CC
  • Préstamo de computadora
  • Transporte a la locación de los talleres

PROFESOR

LUIS SOLANO POCHET

Fotógrafo Costarricense, Diseñador Publicitario, Blogger, TEDx Speaker, Aventurero y Soñador. Luis es el Fundador y Director de ToTheWonder®, el blog de fotografía de aventura y tour operador fotográfico más importante de Centroamérica. Sony Alpha Ambassador para Latinoamérica al igual que embajador de marca para Patagonia, Petzl, La Sportiva, Sea to Summit y Trangoworld en Costa Rica. Actualmente lidera Expediciones y Talleres Fotográficos Internacionales a través del programa educativo ToTheWonder Workshops.

Su trabajo ha sido publicado en destacados medios de comunicación como National Geographic en Español, TEDx, La Nación, Teletica, Repretel, CRHoy, El Financiero, The Tico Times, La República, Domus, Summa, ¡HOLA!, Traffic Mag, Matador Network, Passion Passport, Beautiful Destinations, entre otros. Luis es reconocido por documentar de manera artística, emotiva y con un acercamiento original, los espectaculares paisajes del mundo. Para él las fotos de los lugares que visita se convierten en los trofeos tangibles de las experiencias vividas. Es su manera de compartir un poco de este planeta espectacular y guardarlo para siempre.

INVERSIÓN

Se reserva el espacio con el depósito de $100 no reembolsable. 

Los $200 USD restantes se deben cancelar antes del 1 de Noviembre.
Se pueden ir haciendo los pagos por tractos a conveniencia del participante.

¡Vení y unite a la aventura!

Reservación o Consultas

Nombre Completo*

Email*

Número de Teléfono*

País*

Mensaje

Si estás teniendo problemas con nuestro formulario, podés enviarnos la información directamente a mevoycon@tothewonder.com

¡Bienvenido a la familia de ToTheWonder Explorers!

Photography Tours Workshops Tour Photo Costa Rica Luis Solano Pochet ToTheWonder Central America

TESTIMONIOS

Participantes de nuestros talleres nos cuentan sus experiencias:

Patricia Gómez Figueroa

“Participar en los talleres de To The Wonder es convertir la luz de lo ordinario, por medio de una cámara, en algo mágico. Las enseñanzas, los consejos de Luis, Álvaro y Adrián hacen que se pueda plasmar la esencia de la vida en una lente. He participado en 4 talleres, cada uno de ellos se caracterizó por estar delicadamente planeado, desde el transporte, la alimentación, los hoteles, los lugares visitados, la metodología por seguir, y la atención personalizada a cada participante forman parte del éxito de cada taller. No puedo dejar de lado, la calidad humana de los compañeros que he conocido y forman parte de este grupo de personas que nos une una misma pasión: el arte de la fotografía.

María Marta Pereira

“Para mi ha sido una experiencia maravillosa entrar al mundo mágico de la fotografía, esto lo he ido logrando gracias a Luis, Álvaro y Adrián. ¡Qué chicos más profesionales! Como planifican las giras, como imparten sus enseñanzas, la calidez en el trato de sus alumnos, la camaradería, siempre dispuestos en cualquier momento en ayudarnos y respondernos cualquier duda. ¡Son bellísimas personas! Fue una gran suerte llegar a conocerlos. Mil gracias por todo, se les aprecia montones”

Amy Chen

“Participé en el Taller de Introducción, y fue una de las mejores decisiones que he tomado! Lo que más me gustó del taller fue el ambiente relajado, la calidad de fotografías que nos muestran en la clase y el conocimiento super amplio del profesor. Además de enseñar sobre equipos y técnicas muy chivas de fotografía, Luis y Adrián nos motivan a aventurar y salir de la zona de confort, a tomar fotos únicas y con sentido, algo muy único de este taller que me encantó. No todos se toman el tiempo para inspirar a las personas a salir de lo cotidiano. Tanto las clases teóricas como la gira fueron absolutamente geniales. ¡Recomendadísimo!”

Marilaura Borbón

“¡Sin duda el mejor taller de fotografía! Súper completo, en lo personal me cambio la perspectiva de lo que pensaba de las fotos, va mucho más allá, es técnica, práctica y sobre todo pasión. Todo eso te lo enseñan y te lo transmiten Luis y Adrián y, ¡solo quedan ganas de ir por más! Mil gracias chicos.”

 

 Christopher Becerra Quesada

“Las expectativas son altas cuando se trata de To The Wonder. Desde que abordé la buseta, el equipo compuesto por Adrián, Guillermo y Luis se encargó de cada detalle para asegurar la mejor experiencia de viaje. Una vez que nos acercamos a cada punto estratégicamente escogido, las instrucciones detalladas y los consejos hicieron que cada uno de nosotros pudiera tomar esa fotografía que estábamos esperando. El conocimiento técnico de Luis y Adrián solo es superado por su calidad humana, y eso es lo que nos hace querer descubrir lo que la madre naturaleza nos ofrece, de la mano de grandes fotógrafos como ellos.”

Jorge Delgado

“Hay actividades en la vida que nos llenan de satisfacción, y esta semana pasada, por cosas de la vida, participe en el taller de ToTheWonder, y la verdad… muy emocionado y agradecido de contar con un profesional de la fotografía, estoy seguro que en próximas actividades, aprovecharé al máximo de sus conocimientos y su experiencia. Gracias a Luis y Adrián por inducirnos a esta íntima relación con la fotografía que apenas inicia, pero estoy seguro que nuestra pasión nos durará por la eternidad. Gracias nuevamente!”

David Altamirano

“Profesores con una mezcla entre el máximo profesionalismo y la máxima pasión, el resultado no pudo ser otro más que unas ganas increíbles por seguir adentrándome en este mundo y una gran mejora por todo lo aprendido. Con los talleres de ToTheWonder verán un reflejo final de su inversión, ya que con lo aprendido, plasmarán en una fotografía momentos únicos pero de una mejor forma.”

Mariana Vargas Climent

“Participé en el taller de Introducción a la Fotografía que se realizó en las Cataratas de la Paz y me pareció espectacular. Desde la facilidad de los profesores para sintetizar la información y volverla digerible, a la calidad humana e historias maravillosas que motivan a ir por más. Definitivamente To the Wonder es una comunidad de fotógrafos aventureros con ganas de aprender y viajar. ¡No lo piensen más porque se van rápido los campos!”

 

Términos y Condiciones

Política de Cancelación y Reembolsos

En caso de que el participante no pueda atender al taller y cancele su participación, los reembolsos se manejarán de la siguiente forma:

  • Cancelación de la participación antes del 1 de noviembre de 2018: se le reembolsará el 100% del monto total pagado a la fecha menos el depósito de reservación no reembolsable.
  • Cancelación de la participación después del 1 de noviembre de 2018: no se harán reembolsos de dinero.

En caso de un inconveniente de fuerza mayor (climático, mecánico, accidente o enfermedad) y que el taller no se pueda impartir:

ToTheWonder Workshops negociará directamente con el participante para programar una fecha alternativa o de lo contrario el reembolso de la inversión se manejará de la siguiente manera:

  • 100% del total de la inversión si ninguno de los tres talleres (Teóricos y Práctico) se llevaron a cabo.
  • 50% del total de la inversión si los Talleres Teóricos se llevaron a cabo.

Generales

1. Accidentes:

1.A. ToTheWonder Workshops no se hace responsable por accidentes a participantes del taller ni cubrirá gastos médicos en caso de ser necesarios. Durante el taller, cada participante es responsable de su seguridad e integridad física.

1.B. ToTheWonder Workshops no se hace responsable por accidentes o pérdida de equipos fotográficos. Durante el taller, cada participante es responsable de su equipo fotográfico.

2. Puntualidad:

2.A. Los talleres inician a una hora determinada y de manera puntual por respeto a todos los participantes. En caso de atraso, el participante debe comunicarse con Luis Solano Pochet con anterioridad y a la mayor brevedad, de lo contrario el taller iniciará 15 minutos después de la hora estipulada y el participante perderá el mismo.

3. Respeto:

3.A. El respeto y la paciencia son la base de un taller exitoso. Los participantes pueden estar en distintos niveles de conocimiento sobre la materia, por lo cual se requiere de paciencia cuando se expliquen temas que ya son de su dominio. Se debe respetar el área de fotografiar de cada participante. No se permitirá el irrespeto de un participante hacia otro miembro del taller o del staff.

¿TE GUSTARÍA UN TALLER PRIVADO?
Escribinos
ToTheWonder® is the biggest adventure and nature photography blog and photo tour operator in Central America. Based in Costa Rica with an international approach, leading photography workshops worldwide. Founded by Luis Solano Pochet, renowned Costa Rican landscape photographer.
Follow us on Social Media
Facebook Instagram

+506 6220-9090
info@tothewonder.com

ToTheWonder® 2018
San José, Costa Rica